lunes, 9 de junio de 2014

UNHA SORPRESA!!!

Dende o blog DUEÑOS DE ESTRELLAS  chegounos un regalo, animámosvos a visitalo.
http://duenhosdeestrellas.blogspot.com.es/
Cliquear na imaxe.
Ímolo a compartir con algúns dos blogs que seguimos...
E son estes:
                  Escuela infantil Castillo de Blanca
                  Aula Tic
                   El Blog de los maestr@s de AL
                  Escola de Bértola.
                  A escola se Paredes.
                  Infantil Calvo Sotelo.
                 A clase da profe Laura.
                 Mi aula de Infantil.
                 Món infaltil
                 Actividades para Educación Infantil.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pensar en mi blog, profes. Encantadísima me lo llevo a mi blog de premios. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. os lo agradezco muchísimo. sois muy generosas. un besazo, guapas.

    ResponderEliminar
  3. Qué contenta estoy! !!
    Muchas gracias lo voy a poner en mi vitrina de regalitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el detalle. Desde mi blog de aula os lo agradecemos con mucha ilusión los niños y yo. Me encanta compartir lista con los otros blogs seleccionados. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pensar en mi blog, lo recibo con mucha ilusión.
    Es un honor.
    Besos a las tres.

    ResponderEliminar